12+1 BUENAS RAZONES PARA IR AL CINE AHORA

El cine como ocio es uno de los mejores momentos que podemos disfrutar para aquellos que nos gusta el séptimo arte.

Cualquier mes del año hay buenas películas e ir al cine es una buena opción, pero ahora que llegan las lluvias y las opciones de hacer cosas al aire libre se reducen, disfrutar de una buena película con buena compañía y unas palomitas es todo un placer. Os proponemos las mejores películas que podrás encontrar ahora en cartelera.

Os vamos a dar 12+1 buenas razones para ir al cine en este momento. Aquí tenéis los estrenos más recientes que podéis encontrar en vuestro cine más cercano. Evidentemente, dependiendo del cine algunas estarán y otras no.

1.- SNOWDEN

snowden

Por fin llega a la gran pantalla este apasionante thriller biográfico, dirigido por Oliver Stone, del personaje Edward Snowden, que se hizo famoso por destapar uno de los casos de espionaje mundial mas controvertidos a los que se ha enfrentado la NSA estadounidense.

SINOPSIS:

Edward Snowden deja su trabajo en una empresa contratista para unirse en 2003 al ejército norteamericano. Pero, tras un aparatoso accidente, se ve obligado a dejarlo. Así acabará trabajando en la NSA y en la CIA, puestos que también abandona.
Sin embargo, gracias a contar con información privilegiada, Snowden hace una filtración de documentos que relevan importante información sobre la NSA. Tras ser publicado por la prensa de todo el mundo, se produce un revuelo inmediato, pues estos archivos sacaban a la luz una trama de espionaje masivo por parte del Gobierno de Estados Unidos.

TRAILER:

2.- INFERNO

inferno

Continuamos con la saga del famoso profesor Robert Langdon, interpretado por Tom Hanks, secuela de las películas “El Código Da Vinci” y “Angeles y demonios”, y basada en la novela del mismo nombre escrita por Dan Brown.

SINOPSIS:

Robert Langdon, el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.

TRAILER:

3.- OZZY

ozzy

A los más peques también les encanta el cine, y aquí os proponemos una divertidísima película de animación que gustará también a mayores. De producción española, nos llega una historia donde el perro es el protagonista.

SINOPSIS:

La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.

TRAILER:

4.- LOS INTRUSOS

los-intrusos

Ahora cambiamos de genero radicalmente, en esta ocasión os proponemos una película de terror para aquellos fans de este genero. Si sois de los que tenéis pesadillas, no veáis ni siquiera el trailer. Ya os lo hemos advertido.

SINOPSIS:

Ed y Sarah han sustituido el estresante ritmo de vida londinense por una granja aislada en los campos de Escocia. Cuando cae la noche, el paisaje idílico se vuelve inhóspito, y la pareja empieza a sospechar que no está sola. En White Settlers, las tensiones subterráneas entre el Reino Unido y Escocia emergen y dan forma a un thriller rural y angustioso.

TRAILER:

5.- UN MONSTRUO VIENE A VERME

un-monstruo-viene-a-verme

Esta es una de nuestras recomendaciones estrella, la ultima película de Juan Antonio Bayona, el director revelación que ya se ha hecho un hueco entre los mejores del mundo con películas como”El orfanato” y “Lo imposible”.

Toda la critica de los medios especializados coinciden en dar la máxima nota a esta producción, donde podemos ver grandes efectos especiales, actores de primer nivel, una fotografía y montaje impecable, y todo ello contado bajo al angulo magistral de Bayona.

Con un reparto como Lewis MacDougall, Sigourney Weaver, Felicity Jones, Liam Neeson, Toby Kebbell, Geraldine Chaplin, James Melville, Garry Marriott, Joe Curtis, Kai Arnthal y Max Gabbay solo podemos decir que la elección es sencilla. Esta es una de esas películas que tenéis que tener en vuestro repertorio de películas vistas si o si.

SINOPSIS:

Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).

TRAILER:

6.- LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS

fiesta-de-salchichas

Otra película de animación que resulta tan gamberra como divertida. Pero ojo, muy importante, NO ES PARA NIÑOS. Eso si, es un producto muy trabajado para conseguir que salgáis del cine habiendo pasado un buen rato de risas y muy entretenida. Aunque los protagonistas son los alimentos, no falta ese toque de sexo y lenguaje soez típica de las películas destinadas a un publico adulto.

SINOPSIS:

Salchichas, bollos, panecillos, pan de pita… Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Pero cuando, por fin, a un pequeño grupo le llega tan esperado momento, descubrirán que su destino no es la Tierra Prometida, sino una situación mucho más cruel de lo que habían imaginado: se los quieren comer. Deciden entonces informar a sus compañeros sobre cuál es la finalidad de su existencia para intentar escapar a un destino tan terrible.

TRAILER:

7.- CIGÜEÑAS

ciguenas

Otra película más de animación, esta vez si, muy recomendada para niños. Aquí se aborda el eterno clásico de “los bebes los traen las cigüeñas”. Esta producción de la Warner Bros de 89 minutos ha tenido una buena aceptación por la critica especializada, por lo que es muy recomendable. Una comedia alegre que servirá a muchos padres a decirle a sus hijos que viene un hermanito en camino.

SINOPSIS:

Las cigüeñas entregan bebés, o al menos solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una gran compañía minorista de internet a nivel mundial. Junior (Andy Samberg), la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso cuando activa accidentalmente la Máquina de Producción de Bebés, fabricando a una adorable niña totalmente no autorizada.
Desesperado por entregar este problemático paquete antes de que su jefe se dé cuenta, Junior y su amiga Tulip, la única humana de Stork Mountain, se apresuran para hacer su primera entrega de un bebé en un viaje salvaje y revelador que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

TRAILER:

8.- EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES

miss_peregrine_s_home_for_peculiar_children

Esta película, dirigida por Tim Burton, nos traslada a un mundo fantástico donde suceden cosas imposibles. Con muchos elementos muy característicos de Tim Burton se trata de una historia que nos transporta a una historia fantástica llena de efectos especiales y de una imaginación solo comparable a la de películas del estilo de “Alicia en el Pais de las Maravillas”.

En esta película Tim Burton recupera lo mejor de su esencia, siendo posiblemente esta la mejor que haya hecho.

SINOPSIS:

Cuando el querido abuelo de Jake le deja pistas para descifrar un misterio que traspasa mundos y épocas diferentes, él descubrirá un lugar mágico conocido como “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”. Pero el misterio y el peligro se intensifican cuando conoce a los residentes y descubre sus poderes especiales… y sus terroríficos enemigos. Finalmente, Jake descubrirá que únicamente su “peculiaridad” especial será la que pueda salvar a sus nuevos amigos.

TRAILER:

9.- BRIDGET JONES BABY’S

bridget-jones

Nuestra novena recomendación para que lo paséis en grande con el cine es la tercera entrega de la franquicia Bridget Jones. Coninuamos con la historia de la soltera favorita de todos, a continuación de donde se quedó en “Bridget Jones: Sobreviviré”.

La crítica de los medios especializados coinciden en calificarla positivamente, y que esta entrega es mejor que la anterior volviendo a la esencia de la primera.

Apuntar que en esta secuela no aparece Huge Grant, que era uno de los protagonistas en las dos anteriores entregas. Aunque eso si, el reparto de la película es espectacular, Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, James Callis, Celia Imrie, Sally Phillips, Nick Mohammed, Joseph Harmon, Emma Thompson, Jill Buchanan, Attila G. Kerekes, Shonn Gregory, Perry Burke, Billy Totham y Mark Bowsher.

SINOPSIS:

Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de “serán felices y comerán perdices” no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí?

Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy. Descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

TRAILER:

10.- LOS SIETE MAGNÍFICOS

los-siete-magnificos

A los que les gusta el genero del western encontraran en esta película una maravilla, ya que se trata de un remake de la película, del mismo nombre ‘The Magnificent Seven’, que se estreno en 1960 y que pasó a ser una perla en el cine dentro de este género.

Dirigida por Antoine Fuqua y con un reparto de actores de primer nivel que quitan el hipo como Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Byung-hun Lee, Manuel García-Rulfo, Martin Sensmeier, Haley Bennett, Peter Sarsgaard, Matt Bomer, Luke Grimes, Cam Gigandet, Kevin Wayne, Thomas Blake Jr., Miles Doleac, Jonathan Joss.

SINOPSIS:

Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero.

TRAILER:

11.-PETER Y EL DRAGÓN

peter-y-el-dragon

Una fantástica propuesta para ira al cine con los peques. Una película que gustará tanto a los niños como a los más mayores. Se trata de un remake de ‘Peter y el dragón Elliot’ estrenada en España en 1977, producto de la factoría Disney que ahora repite con esta nueva versión más moderna y con mejores efectos especiales.

Aquí tenéis una de las criticas realizadas por un medio especializado, para que os hagáis una idea de por qué está en esta lista.

“Una de las sorpresas más agradables de la cartelera de este año, una película familiar de calidad que recompensa la imaginación de los jóvenes y nos recuerda a aquellos tiempos en los que el término ‘película de Disney’ significaba algo.” Peter Debruge (Variety)

SINOPSIS:

Durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter (Oakes Fegley). Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.

TRAILER:

12.- MASCOTAS

mascotas

En su quinta colaboración para una película de animación, Illumination Entertainment y Universal Pictures presentan MASCOTAS, una comedia acerca de la vida que llevan nuestras mascotas cuando cerramos la puerta detrás de nosotros camino del trabajo o del colegio.

SINOPSIS:

La película está ambientada en un apartamento de Manhattan, donde las mascotas se reúnen tras la marcha de sus dueños para contar humillantes historias sobre ellos y dar y recibir consejos sobre cómo ser más adorables. El líder de ellos es un Fox Terrier que ve amenazada su posición de privilegio por la llegada de un perro mestizo. Su rivalidad les llevará a acabar en las duras calles de Nueva York, donde se encontrarán con un aparentemente adorable conejo que en realidad es el líder de un ejército de mascotas abandonadas que ha jurado vengarse.

TRAILER:

Y estas doce recomendaciones de películas las tenéis en vuestro cine. Si no hay una entre todas que no te apetezca ir a verla es que no te gusta el cine y punto.

Si,si, ya sabemos que dijimos “12+1 buenas razones para ir al cine”. Aquí va la trece, para que veáis que no somos supersticiosos. Y además es la mejor razón de todas.

Los días 24,25 y 26 de este mes se celebra “LA FIESTA DEL CINE”. Durante estos tres días podremos ver, nuestras películas favoritas, a un precio mucho más económico de lo habitual, tan solo ¡¡¡2,90 euros la entrada!!!

¿No os parece la mejor razón de todas?

Para conocer todos los detalles de esta promoción y como conseguir tus entradas mas baratas, os lo explicamos en nuestro artículo “VUELVE LA FIESTA DEL CINE CON ENTRADAS A 2,90 EUROS”. Léelo pinchando en el vinculo.

Y no olvides visitar nuestra página principal, 1000ocios.com,  donde podrás estar informado de todos los eventos que hay ahora mismo en la provincia de Cádiz.

3 comentarios en “12+1 BUENAS RAZONES PARA IR AL CINE AHORA”

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies